Examine Este Informe sobre Eliminacion de xantelasma



Del mismo modo la forma que adquiere el xantelasma condiciona el tipo de cirugía. Siendo incluso necesario en algún caso el uso de injertos de piel.

Eliminar xantelasmas por láser: lo más habitual es invertir Láser CO2 o Nd: YAG. Es la técnica que menos cicatrices produce, aunque que se traduce en una quemadura muy superficial, aunque si no se siguen unos sencillos cuidados posteriores pueden dejar cierta hipopigmentación en la piel.

Tratamineto con láser, correcto a que las lesiones se han molesto y la inflamación es una reacción ordinario después del uso de este tipo de equipos estéticos.

Este mayor categoría de precisión hace posible la asesinato de los Xantelasmas minimizando a su momento la posibilidad de causar daños al dermis entonces minimizando la posibilidad de formación de cicatrices.

Todo esto es gracias al uso de peeling cosméticos especializados, los cuales son mucho más blandos que el ácido tricloracético. Como se puede apreciar en la retrato, los depósitos de aceite se han reemplazado por nueva piel recién formada la cual todavía no está pigmentada. Con el tiempo esta hipopigmentación desaparecerá oportuno a la exposición solar común.

Cuanta más experiencia tenga el cirujano del láser en quitar los Xantelasmas pequeño serán los riesgos de desarrollar cicatrices y más entrada la tasa de éxito del procedimiento en una sola sesión.

Como sabemos los xantomas pueden aparecer en casi todas partes del cuerpo, inclusive Interiormente de los Fanales. Adecuado a la peculiaridad del Xantoma en el caso de la foto de en lo alto (xantoma ocular) debe ser tratado por un oftalmólogo.

Generalmente la competencia del tratamiento de los Xantelasmas con los láseres estéticos es prevalentemente dependiente del cámara del láser y menos dependiente del propio útil láser.

En las clínicas estéticas TCA (ácido tricloracetico) y otros peeling cosméticos son las opciones preferidas para quitar los Xantelasmas. Luego de todo, lo único que estamos haciendo es “separación” ¿te acuerdas?

Por otra parte, al usar formulaciones con ácido tricloroacetico hay un hinchazón muy evidente que aparece el día ulterior de la aplicación del peeling y dura hasta una semana, lo que no ocurre con el Xanthel.

Este es el caso clásico Xantelasma de una persona de entre 30 y 40 años de perduración. En este caso, como en muchos otros los Xantelasmas no están relacionados con niveles de colesterol altos.

Los xantlasmas de este cliente no eran particularmente gruesos y por lo tanto no hay carencia de usar ácido tricloracético. Aquí El xantelasma debajo del ojo izquierdo es evidentemente el más voluminoso, sin embargo hay una pequeña formación de potingue todavía en la parte inferior del párpado derecho.

Este tratamiento presenta una ingreso probabilidad de causar cicatrices entre todas las opciones apto, especialmente cuando los Xantelasmas son gruesos y profundos.

Como se ve claramente en la foto de arriba no hay hinchazón (siempre un denominador popular de tratamiento con láser o ácido tricloroacetico) y la separación con el Xanthel es muy superficial y afecta sólo a los antiguos depósitos de grasa.


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Examine Este Informe sobre Eliminacion de xantelasma”

Leave a Reply

Gravatar